sábado, 12 de septiembre de 2015

Herramientas de Administración del tiempo

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECAMACHALCO


TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

MATERIA: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

INTEGRANTES: MARÍA DEL SOCORRO MARÍA SANCHEZ, GRACIELA GONZAGA CRUZ Y ALDAIR REYES SANCHEZ

ACTIVIDAD: LAS DILIGENCIAS

Lista de actividades
1.    Pagar los impuestos en la oficina.
2.    Mandar un paquete de 10 kg, por correo.
3.    Llevar unas zapatillas al zapatero.
4.    Comprar 2 kg de café.
5.    Comprar 1 kg de mantequilla en la lechería.
6.    Comprar $ 20.00 de pan.
7.    Recoger una computadora del taller.
8.    Comprar un libro.
9.    Llevar un pantalón al sastre.
10. Esperar a unos amigos que llegan en el tren a las 12:30 horas.

Las herramientas de Administración del tiempo son las siguientes:
Agenda
Reloj
Cronometro

Hay varias herramientas que nos ayudan a administrar el tiempo de la mejor manera para llevar un mejor control de todas las actividades que realizan cada quien. La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos de los administradores.
El tiempo es importante para cada uno de nosotros hay que llevar una agenda de todas las actividades que realizamos para organizar el tiempo, ya que este es esencial para vivir.

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